La Vida es Viaje

La vida como viaje! Como transformación y transmutación. Sin contar los viajes donde nos movemos de lugar, cada día es un viaje en sí! donde la idea es poder avanzar juntos y así llegar más lejos.

Convencida de que el amor es la energía principal capaz de mover e impulsar todo en nuestras vidas y que estamos todos interconectados en nuestra maravillosa Madre Tierra; es que en el 2015, en medio de una aventura Australiana, nace La Vida es Viaje con el objetivo de compartir información y herramientas que apunten al bienestar holístico en la vida cotidiana de las personas.

Durante estos años, donde la comunidad de La Vida es Viaje crece día a día, el espacio se ha enfocado en generar contenido que – a través del Yoga, la Alimentación Emocional y el trabajo/consciencia corporal – apunte a alcanzar el bienestar en todas las áreas humanas, comprendiendo al individuo como un todo, parte de un Todo mayor.

Por esto, es que la principal convicción y bandera de lucha del proyecto, reside en poder comprender y concebir nuestro cuerpo como una puerta de entrada hacia el bienestar emocional y así mismo, un portal de ruta hacia nuestra raíz y esencia.

Camila Horta

Creadora de La Vida es Viaje. Nacida y criada Chilena, alucino por mi largo país en todos sus rincones interminables por conocer (aún cuando pedazo de mi alma es Africana por siempre después de la fortuna de haber vivido allá). Amante infinita de los animales y fanática de comer plantas.

Psicóloga de la Pontificia Universidad Católica y Terapeuta Floral, totalmente agradecida de poder vincularme con un otro a través de estas herramientas. Creo fielmente en el cambio, en nuestras posibilidades de transformar(nos) y en la vida como un viaje y transmutación de posibilidades infinitas.

Soy profesora de Yoga con especialización en Mindfulness y Meditación de la Academia de Yoga Santiago y cursando diplomado en Yoga Orgánico para la aplicación terapéutica de la práctica tanto en el área física como psicoemocional; lo cual me ha ido otorgando herramientas indispensables en mi trabajo con un otro, concibiendo al cuerpo como un aliado en el proceso terapéutico.

Actualmente, estoy dedicada a trabajar en el área clínica, de salud y de bienestar integral – específicamente en el trabajo con mujeres y con énfasis en la Alimentación Emocional – mediante el trabajo terapéutico ya sea individual en mi consulta o a través de talleres grupales utilizando las herramientas mencionadas anteriormente.

Agradecida día a día de tener la opción de elegir en mi vida, de las oportunidades, de los vínculos existentes y de los viajes! todo esto junto, me ha dado la oportunidad de compartir, de crear poco a poco comunidad y desde ahí, co-crear las instancias para cada uno sanar y re-encontrar.

 

 

Gracias por pasar…y que siga el viaje!

 

 

 

 

Deja un comentario: